Bienvenido seas a nuestra escuela

El efecto de la atracción del amor

el efecto de la atracción del amor retiro Bali

Descubro conscientemente y atiendo mis bloqueos internos anteriormente instalados en mi memoria, por ver películas agresivas, ver series dañinas, por los lavados cerebrales televisivos que enjuician y critican, por recibir con la educación creencias limitantes o por tantas enseñanzas memorizadas negativas, el efecto de la atracción del amor va quedando soterrado. Todas ellas son necesidades no cubiertas, patrones copiados o de adiestramiento, que fomentan mi negatividad y la agresión física o verbal. Cuando lo descubro y lo atiendo, el mundo exterior entra en armonía en mi inspiración y mis intenciones. ET VOILA… Funciona. Si me siento claro dentro de mí mismo sobre mi Inspiración-Intención, veo una idea y actuo sobre ella con claridad. Es mi percepción.

Una vez me hago consciente que me dirijo a un camino descendente hacia varios retos emocionales, económicos y físicos, decido romper el patrón de ciclos de fracasos y falsa positividad. Esto me lleva a destapar mis creencias sumidas en niveles limitantes inconscientes y reprogramarme radicalmente con nuevas creencias verdaderamente positivas, hasta el punto que ya escribiendo este artículo lo estoy creando con tan solo el mero hecho de escribirlo.

“YA ESTOY HACIENDO QUE LA LEY DE ATRACCION FUNCIONE PARA MI”

Me baso en la rueda de la vida: Imagen externa – Trabajo – Amigos – Diversión-Ocio – Descubrimiento personal – Pareja – Espiritualidad – Servicio Social – Dinero – Salud – Hogar – Familia

Para descubrir más de mí y actuar sobre ello me hago las siguientes preguntas:
– En qué campo de mi vida quiero que la ley de la atracción me funcione?
Descubrimiento personal, Imagen externa, Trabajo, espiritualidad, Pareja y Dinero

– Que quiero conseguir?
Conocerme más internamente, verme mejor, creer en la energía que soy, atraer a alguien con quien compartir, comprarme un Ford Mustang americano descapotable una casa y que no me falte el dinero para compartirlo.

– Que efecto hace en mí que lo anteriormente escrito y por lo tanto deseado se cumpla?
Me siento más humano dedicándome a ofrecer lo que aprendo y soy, a los que quieren recibirlo y así mi vida es más plena y alineada con Dios. (Que no a las religiones, entendiendo a Dios como la fuente de energía más bella y enorme de la creación universal, entre los que estamos tú y yo, yo y tú como parte del todo). Me empiezo a hacer las preguntas correctas, queriendo actuar viendo el tipo de acción a realizar.

Un poco más abajo pondré un ejemplo que ya había escrito en el bloc de notas de mi móvil y me ha ocurrido antes de llegar a esta parte de este artículo, que forma parte de una petición que me hizo Mayte Rodenas, la directora de la Escuela de Yoga Rodemây cuatro días antes.

– Que hago para que todo esto ocurra?
Relajo mi cuerpo, creo tiempo y espacio en mi mente, me origino bienestar y me hago consciente de lo que ocurre para realizar sin contradicción este trabajo con mi mente y mi cuerpo desde mi corazón y mi alma. Mi todo.
Implementar una acción sin esfuerzo, es placentero.

LA CLAVE DEL ÉXITO ES LA ACCION
El Universo es como un ENORRRRRME centro comercial donde existen todo tipo de productos, y que ocurre? Que hay artículos para todos, primero por la grandiosidad y segundo porque no todos queremos lo mismo, de ahí que en la variación esté nuestro gusto.

Elige y coge tus productos!
Que hace que esto no suceda? Bueno es sencillo, la gente mira constantemente el reloj para ver cuando acaba el día, están dormidos. No quieren los trabajos que realizan, no les gustan la mayoría de actividades que ocupan su tiempo a diario. No se liberan. Y otros creen que lo hacen, sin darse cuenta que internamente no se realizan. No son sinceros con ellos mismos.
Para producir mis deseos he de desearlos y crearlos alineándome con las personas que me van a ayudar a conseguirlo, si no tengo dinero lo atraigo, si no tengo pareja la atraigo, si no me veo, me miro y me atraigo, si no me descubro personal y espiritualmente lo atraigo.

Si tengo claridad y confianza dentro de mí mismo, no hay contradicciones, creencias negativas ni mitos creados anteriormente que me frenen para atraer lo que deseo, merezco y quiero. Hago los cambios emocionales necesarios buscándolos dentro de mí, deshaciéndome de los innecesarios, aquí es donde el Coaching Emocional Aclaratorio me ayuda. Solo funciona si así lo siento, deseo y realizo.

Y en este momento paro de escribir este artículo y envío un whassap, justo cuando quiero pasar algunas notas, a este artículo, que tome antes, y dice así, Whassap:

Yo: Te estoy preparando un artículo para la web “que va sonar” en el mundo entero, por su claridad, su fuerza y mi valentia.

Mayte: Me encanta escucharte hablar así.

Yo: No me escuchas cariño, tampoco te he hablado. Te he escrito y me has leído mi amor.
Expandir con la claridad consciente al detenerme para ver los detalles de lo que estoy haciendo en ese momento y como lo estoy haciendo, dándome la oportunidad de corregirme. Esta es la Importancia de la expresión verbal adecuada y perteneciente a cada situación. Aprendamos a hablar-leer y sabremos escuchar. Aprendamos a escuchar y sabremos hablar-leer.
– Ahora sí! voy a lo escrito con anterioridad hasta aquí y ahora.
Mientras hacia el borrador de este artículo, en el bloc de notas de mi teléfono tumbado en mi cama (últimamente es el lugar donde mejor trabajo) basado en la ley de la atracción y un audio de Joe Vitale, escritor que formo parte del elenco de la película “El secreto”, no hacían mas que intentar interrumpirme maestros del despiste, en forma de sonidos o imágenes de whassap en el mismo móvil donde escribía. Esto me llevó a darles las gracias a los maestros del despiste por poner mi atención a prueba una vez más, consiguiendo esta vez que utilicé mi atención consciente de manera diferente seguir con el articulo porque así lo había elegido. Antes de empezar a escribirlo, ignoré a la traicionera falta de atención, así conseguí realizar un relato continuado y completo sin cortes, le dí el sentido del momento en que lo escribí, con prioridad a mi necesidad de atraer lo que quería, en este caso, tu atención como lector de este artículo, convirtiéndose en un escrito sensacional, curiosamente sin los sensacionalismos enraizados actuales a los que estamos mal acostumbrados.

– Todo esto para qué?
Para que la forma de ver y hacer con mi claridad sea mi herramienta y tu como lector la utilices, o no y así puedas ver, sentir, interpretar o hacer, creando tu propia herramienta y a tu manera encuentres tu propia claridad, tu Luz.

También me hago consciente que cuando llego a la parte del borrador hecho a mano donde escribo: “Ya estoy haciendo de manera consciente que la ley de atracción funcione para mi” Justo ahí en el borrador escrito a mano, los renglones son descendentes de izquierda a derecha, lo cual significa síntoma de depresión y en el mismo borrador después de escribir la frase nombrada, los renglones son completamente rectos. Me hago consciente sobre la marcha y se produce la solución automática. Bendito Ser soy al completo con mis cuatro partes, mente, cuerpo, alma y corazón.

Más maestros del despiste; el ordenador se puso a remodelarse él solito justo cuando quería empezar a pasar el articulo a limpio, mientras me dieron ganas de hacer pis, (Si pis… necesidad fisiológica, quien esté libre de cuerpo que tire la primera piedra) a la vez fui viendo como quería iniciar este artículo, y resultó que el final se escribió antes que lo escrito al principio.

Paré un momento, me quité las gafas, me levanté de la cama fui al baño y… meeeeeee, aliviando la presión de mi vejiga, Mientras lo hacía ví que si no lo hacía estaría con la incomodidad de necesitar mear y no relajado, otro maestro del despiste, así no se puede meditar hombre! Bueno pues lo hice, el pis me refiero y… tachannnnnnn, cuando volví el ordenador esta todo reorganizadito para poder empezar a escribir este artículo completo y yo relajadísimo, para poder expresarme. Medité

– Todo este escrito esta hecho en plena consciencia de lo que ocurrió y decidí hacer en ese momento, lo atraje y se cumplió.
Gracias por Hacer, Ser y Estar.

Coach Emocional Aclaratorio – Antonio J. Gámez