Bienvenido seas a nuestra escuela

Retiro Vacacional de Yoga y Coaching en Bali

Retiro Vacacional de Yoga y Coaching en Bali

A través de este viaje vivirás una experiencia en consciencia con tu propio Ser

Este retiro vacacional de yoga y coaching en Bali es una experiencia creada desde el respeto a uno mismo, al lugar,a su gente y a su cultura así como al libre albedrío del que lo realiza.

El Viaje está diseñado para disfrutar  de un país con una espiritualidad y una energía especial que nosotros hemos sentido al haber viajado allí, por eso queremos compartir contigo lo que experimentamos estando en la isla y te vamos a llevar a los lugares que más nos gustaron y no todos son los más turísticos, pero sí los que más nos hicieron sentir.

Bali, “la Isla de los Dioses”; son sus templos infinitos verdaderos museos al aire libre, en una zona de extraordinaria belleza sin igual. Visitaremos uno de los sitios de la tierra que más energía transmite, siendo este un viaje consciente y responsable en el cual puedas sentir más de lo que esperas de un viaje convencional.

En el itinerario del camino te contamos sin detalles, sin nombres, sin referencias  lo que visitarás, pero no exactamente lo que harás para que sea un viaje sorpresa en el que entres en contacto contigo mismo y así puedas ver tu vida desde el asombro, la sorpresa y tu propia percepción con nuevas sensaciones in situ.

Además de las visitas culturales y a la naturaleza trabajaremos con coaching, yoga, meditación y otras actividades para sacar lo mejor de ti durante el itinerario de tu camino.

Estructura del Camino

Día 1

Encuentro en el Aeropuerto de Madrid Barajas + Día de tránsito y viaje.

Día 2

Llegada al Aeropuerto de Denpasar (Indonesia) + traslado y Check-in en hotel…+ recepción personal con apertura de experiencias coaching + cena en hotel.

Día 3 

Desayuno + excursión a  templo + visita otro templo + tiempo libre por la tarde + cena en hotel. Traslado y guía incluidos.

Día 4

Desayuno + excursión a arrozales + visita a templo + cena en hotel. Traslado y guía incluidos.

Día 5

Desayuno + Yoga shala + tiempo libre para actividad opcional + siesta + coaching + cena en hotel.

Día 6

Nota: A las 2.00h de la madrugada salida hacia excursión sorpresa + tiempo libre hasta la hora de la comida + coaching + yoga y liberación miofascial + cena en hotel. Traslado y guía incluidos.

Día 7

Desayuno + Check –out  + Cataratas en la selva + Check-in en otra ciudad + cena en hotel. Traslado y guía incluidos.

Día 8

Desayuno + visita a templo + visita a parque + tiempo libre / yoga.Traslado y guía incluidos.

Día 9

Desayuno + Cafetal + visita a parque con cascada + tiempo libre / yoga. Traslado y guía incluidos.

Día 10

Desayuno + visita a Templo + comida en restaurante típico balinés + visita a casa de… + chill out nocturno opcional.

Traslado y guía incluidos.

Día 11

Desayuno +late check out + visita a Templo + traslado a otra ciudad… + check –in en otro hotel en otro paraje.

Traslado y guía incluidos.

Día 12

Día libre.

Día 13

Desayuno + Tiempo Libre + yoga sorpresa + coaching + cierre de experiencias

Día 14

Check out del hotel + Traslado al aeropuerto

Día 15

Llegada a Madrid

CONDICIONES

Se incluye:

Todos los traslados en Bali desde el Aeropuerto al  Hotel y del Hotel al Aeropuerto. Todos los traslados en las excursiones y cambios de hotel. 13 noches de alojamiento. Excursiones y entradas a templos, parques y cataratas. Actividades de coaching y yoga citadas y durante las visitas. Guía de habla hispana en Bali. Las comidas citadas en el dossier. Viaje privado para 14 personas y asistencia 24 horas en la Isla de Bali y regalo de bienvenida.

No se incluye

Vuelos. Comidas no mencionadas en el itinerario. Masajes en hotel ni actividades opcionales buceo, surf, etc. Seguro de viaje o seguro médico. Gastos personales ni gastos extras en templos, lectura de manos o purificaciones. Ponte en contacto con nosotros si quieres que te ayudemos a tramitar vuelos o seguro de viaje.

Condiciones de reserva y pagos

El retiro vacacional se realizará una vez cumplido el requisito mínimo de viajeros. El viaje se cerrará un mes antes de la fecha inicio programada. Reserva de habitaciones según disponibilidad. Reservado el derecho de cambio de ruta por causas ajenas a la organización por otra similar de igual rango. Pagos 50% a la reserva resto 5 semanas antes del cierre del retiro vacacional.

FECHAS PREVISTAS

Mayo del 1 al 15  – Junio del 15 al 30 – Octubre del 1 al 15 – Noviembre del 1 al 15 – Diciembre del 1 al 15  – Febrero del 1 al 15 2021

Enviar mensaje mediante el formulario

Rodemây – Escuela de yoga

Mayte Ródenas Ortega · Directora

Telf. 633 397 396 · hola@rodemayyoga.es