Bienvenido seas a nuestra escuela

MAYTE – LA PROFESORA

Mayte Ródenas Ortega – Directora de la escuela

Soy de Madrid, licenciada, hablo seis idiomas, tengo un master en RR.II. y profesora titulada del Instituto Cervantes he trabajado durante 18 años en el mundo corporativo y  he decidido cambiar el rumbo de mi vida. Para ello me he sacado los títulos que acreditan mi práctica de yoga de más de 25 años en este mundo del yoga. Soy profesora titulada de yoga (300h), (200h yoga Alliance), Yin&yang yoga (TCM yoga Alliance), yoga miofascial (TCM yoga Alliance), tengo un máster en inteligencia emocional, soy instructora de mindfulness, terapeuta energético y la radiestesia para las sesiones de terapia (LNT).terapeuta LNT

Descubrí el yoga a los 15 años cuando me recomendaron asistir a clases por una enfermedad que casi acaba conmigo y con mi familia, así que iba a clases con las madres de mis amigos. De ahí, la enfermedad desapareció y permaneció en mí la práctica de esta disciplina milenaria hasta estos días en los que tras un proceso de cambio, crecimiento y aprendizaje he decidido finalmente abrir una escuela de yoga y compartir, siendo yo, lo que mis maestros me han transmitido en estos 25 años de práctica.

Esta escuela es para mí no sólo una escuela de yoga de una práctica física, si no, una escuela consciente de yoga. Para ello hemos roto los moldes de lo aprendido y además de las clases de yoga queremos mediante diversas herramientas ofrecer una vía de aprendizaje y de escape. Hemos organizado para ello, además de las clases, varios retiros vacacionales con yoga y coaching en Bali (Indonesia) y retiros de fin de semana en Navaluega (Ávila) en entornos privilegiados porque el estilo y bienestar no tiene que estar reñido con la espiritualidad. Y menos con el precio.

Así que estáte atento a nuestra web para ver los próximos viajes.

Te invito a practicar yoga para descubrir tu propio proceso de crecimiento y desarrollo. Namaste.